0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sesión solemne de cambio de mesa directiva

Mesa directiva electa.
Amalia Treviño de Ávila, nueva directora de la Mesa Redonda Panamericana.
jueves, 11 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Integrantes de esta distinguida asociación, representantes de destacados clubs sociales de nuestra ciudad, así como funcionarias e invitadas especiales, se dieron cita este martes 9 de agosto en un elegante salón del Hotel Holiday Inn Zona Dorada, para presenciar un importante acontecimiento en nuestra sociedad, el cambio de mesa directiva de La Mesa Redonda Panamericana.

Primeramente, se menciona que fungieron como maestras de ceremonia, las socias Herlinda Puentes Montiel y Lourdes Salinas de Silva, mismas quienes dieron la bienvenida a los invitados y posteriormente comenzaron con el protocolo de esta sesión solemne.

Para continuar rindieron honores a la bandera mexicana, misma que fue escoltada por los alumnos de la Universidad México Americana del Norte, A.C., así mismo hicieron honores a la bandera de Estados Unidos.

Después de lo anterior presentaron al presídium y a las funcionarias que asistieron a esta ceremonia, primeramente la Sra. Gloria Sosa de Muñoz, Presidenta de la Asociación Nacional de Mesas Redondas Panamericanas de la República Mexicana, la Sra. Elsie Pérez, Directora General de la Alianza, así mismo en representación de la Presidenta del Sistema DIF Reynosa, Elvira Mendoza de Elías, la Sra. Verónica Martínez Ponce, entre otras distinguidas personalidades.

La ahora ex directora de esta asociación, María del Refugio González, presento su informe de actividades mediante fotografías, e hizo entrega de reconocimientos a las socias por su apoyo en este año de labor social.

Se presento a la directiva electa y dieron lectura al significado de “La luz de amistad” para así llevarlo a cabo. Se tomó protesta y colocó un distinguido broche a la nueva Directora, Amalia Treviño de Ávila, quien ofreció un mensaje de agradecimiento para finalmente dar por clausurada la sesión e invitar a los presentes a disfrutar de una amena convivencia.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion