0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Toma protesta nueva mesa directiva de Club Social de Damas

Dra. Lourdes Altamirano de Fuentes
Llevan a cabo amena ceremonia.
viernes, 12 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El hotel Holiday Inn Zona Dorada, fue sede este pasado jueves 11 de septiembre del cambio de mesa directiva del Club Social de Damas, donde la Dra. Lourdes Altamirano de Fuentes, tomó los cargos como nueva presidenta.

Primeramente, fungió como anfitriona del evento la socia Sanjuanita de León, quien presento ante los asistentes a la mesa directiva 2013-2014 así como a los invitados especiales entre ellos, la diputada local, Aida Zulema Flores Peña, el director del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes, Moisés García Flores, y a representantes de distintos clubs sociales de nuestra ciudad.

Posteriormente las socias mencionaron el credo y lema del club: “El trabajo todo lo vence”, para después interpretar el himno el cual estuvo a cargo de la socia, Raquenel Zecca de Jiménez.

Más tarde, la presidenta saliente la Sra. Belia Flores de Mendoza, hizo entrega de su informe de actividades, así mismo tomó protesta a la nueva mesa directiva 2014-2015, quedando como Presidenta la Dra. Lourdes Altamirano de Fuentes, la Sra. Socorrito G. de Tea como Secretaria, Hilda G. de Garza como Tesorera y Angelina G. de Bocar como vicepresidenta.

A continuación se hizo entrega de reconocimientos a las socias por su gran apoyo en este año laboral, para continuar con el programa el Sr. Moisés García Flores, deleitó a las invitadas con hermosas melodías, para finalmente degustar una deliciosa comida.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion