Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reynosa es muy importante: Enrique Peña Nieto

Imagen Siguiente
Enrique Peña Nieto, Egidio Torre Cantú y Pepe Elías Leal.
El Presidente de México ponderó y reconoció la importancia de Reynosa en el escenario fronterizo y nacional
viernes, 12 de septiembre de 2014
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa es muy importante: EPN Durante la gira de trabajo denominada "Mejoramiento del Régimen para Operaciones con Dólares en Efectivo y Cierre de Garitas", Enrique Peña Nieto hizo un reconocimiento al Estado de Tamaulipas y a Reynosa

Prensa/Reporte

El Presidente de México ponderó y reconoció la importancia de Reynosa en el escenario fronterizo y nacional.

Durante la gira de trabajo denominada "Mejoramiento del Régimen para Operaciones con Dólares en Efectivo y Cierre de Garitas", Enrique Peña Nieto hizo un reconocimiento al Estado de Tamaulipas y a Reynosa en particular y recordó que fue en esta ciudad donde se puso en marcha la Estrategia de Seguridad que, dijo, está dando resultados y asi seguirá siendo.

Peña Nieto estuvo acompañado por el Secretario de Hacienda, Luis Videgaray; por el Gobernado Egidio Torre Cantú, por el alcalde de Reynosa, Pepe Elías Leal así como representantes de cámaras y organismos comerciales, empresariales, industriales, banqueros, de la sociedad civil, legisladores y mandos militares y navales.

En el evento, realizado en el Parque Cultural, se confirmó el cierre definitivo de las garitas fiscales ubicadas en los Kilómetros 30 y 26 de las carreteras Reynosa-Monterrey y Reynosa-San Fernando, lo que arrancó el aplauso de la concurrencia.

Dijo que se trata de medidas encaminadas a eliminar obstáculos y barreras y que ahora habrá libre tránsito y desplazamiento de ciudadanos, turistas y mercancías lo que, sin duda, alentará la producción y el desarrollo.

Por su parte, el Gobernador Egidio Torre Cantú señaló que es precisamente en esta ciudad donde se encuentra el primer Parque Eólico que opera en Tamauipas y también Reynosa juega un papel preponderante en la Cuenca de Burgos el yacimiento de gas más importante de México.

Precisó que los tamaulipecos respaldan las reformas que impulsa el Presidente Peña Nieto y que ahora México crece con orden y eficiencia porque tiene un rumbo cierto.

 

Comentarios

  • por Ingeniero, 13/09/2014 14:44
    DesaprueboApruebo
    +1

    Nomas los ingenuos son los unicos que le pueden creer esa hipocrecía...Yo no le creo porque es bien obvio que nomas le quiere ver la cara a los reynosenses que les gustan las mentiras y las hipocrecias...Estamos bajo su criterio o censura, y lo respetamos aunque saben que no estamos de acuerdo con la censura.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias