0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dará Egidio Torre Cantú el Grito de la Independencia en Victoria

El Gobernador Egidio Torre Cantú encabezará este lunes 15 de septiembre, la ceremonia del Grito de Independencia en la explanada del Palacio de Gobierno
viernes, 12 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Gobernador Egidio Torre Cantú encabezará este lunes 15 de septiembre, la ceremonia del Grito de Independencia en la explanada del Palacio de Gobierno, acompañado por representantes de los tres órdenes de gobierno, familiares e invitados especiales.

Torre Cantú realizará la tradicional Ceremonia del Grito de Independencia, para celebrar el 204 aniversario de la Independencia de México y así conmemorar el movimiento independentista iniciado en 1810 por el cura Miguel Hidalgo y Costilla.

La fiesta patria iniciará desde las 19:00 horas con verbena popular y presentación de grupos artísticos y musicales; el Conjunto Típico Tamaulipeco, el Mariachi Los Toritos, la participación de los cantantes victorenses Gerardo Contreras y Gladis Olvera, y el espectacular show Laser.

La Plaza Juárez, en esta ciudad capital, es el centro de reunión de miles de familias victorenses, que se congregan para celebrar las fiestas patrias.

Hombres, mujeres y niños, disfrutaran con intensidad el Grito de Independencia, predominando ante todo el ambiente familiar.

Se contempla para esta noche patria, un impresionante espectáculo de juegos pirotécnicos y música del grupo La Leyenda para hacer de la noche del 15 de septiembre del 2014 una noche de fiesta, una noche patriótica para recordar y honrar la memoria de quienes nos legaron la Independencia que hoy disfrutamos a plenitud.

Como cada año, se instrumentará un operativo especial, para salvaguardar la integridad física de las personas que asistan a la ceremonia del grito en la Plaza Juárez.

El operativo estará coordinado por la Dirección General de Protección Civil del Estado, donde participaran diferentes dependencias estatales y municipales.

La noche del 15 de septiembre miles de tamaulipecos, desde los 43 municipios de la entidad, en unidad y patriotismo, gritaremos al unísono: “¡Viva México, Viva Tamaulipas!”.

Mientras que el martes 16 de septiembre habrá desfiles conmemorativos en los municipios grandes y eventos cívico-culturales en los municipios de menor población.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias