0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aflora acumulamiento de basura en arterias

Imagen Siguiente
CD. RIO BRAVO, TAM.- A últimas fechas a venido aflorando acumulamiento de basura en algunos lugares de la zona Fraccionamiento Río Bravo y hasta una que otra Institución de Salud donde las unidades recolectoras a veces se retrazan en pasar a recoger los desechos.
De la zona Fraccionamiento Río Bravo
viernes, 12 de septiembre de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- El acumulamiento de basura es un problema latente que persiste en diferentes sectores de la ciudad, al retrazarse en ocasiones en pasar las unidades recolectoras.

Sobre el sector Fraccionamiento Río Bravo, en colindancias con el Módulo Habitacional Fovissste, durante las últimas semanas que a acumulado algo de basura en algunas de los logares, por donde pasa la unidad recolectora asignada a esa ruta.

Incluso en las instalaciones del Centro de Salud rector Río Bravo, se a llegado a acumular la basura, y en parte lo atribuyen a que los fines de semana cuando pasa la unidad recolectora a veces se les olvida recogerla y en cambio sobre la misma calle si prestan el servicio de recolección a otros vecinos.

No obstante, hay otras arterias del sector Fraccionamiento Río Bravo, donde a aflorado similar problema de acumulamiento de basura en los recipientes o que los vecinos depositan en bolsas de plástico.

Por otro lado sobre el área del tiánguis sobre área verde lado sur del ferrocarril, los comerciantes aún siguen esperando más recipientes para la basura.

Cabe mencionar, hace unas semanas atrás les dijeron iban a dotarles de varios recipientes, y aún siguen esperando aterricen.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion