0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Anuncian Ley Seca

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Director de Alcoholes, Osbel Hinojosa Hinojosa informó sobre la Ley Seca que se tendrá este 16 de septiembre.
La Secretaría de Finanzas y la Dirección de Alcoholes están informando apoyados al fundamento en lo dispuesto del artículo 20 de la Ley Reglamentaria para establecimientos de Bebidas Alcohólicas del Estado de Tamaulipas
viernes, 12 de septiembre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Secretaría de Finanzas y la Dirección de Alcoholes están informando apoyados al fundamento en lo dispuesto del artículo 20 de la Ley Reglamentaria para establecimientos de Bebidas Alcohólicas del Estado de Tamaulipas que expendan bebidas etílicas deberán de abstenerse de vendarlas, permaneciendo cerrados este giro de negocios el día martes 16 de septiembre a partir de 2:00 a.m.

a 15:00 Hrs.

Asimismo los establecimientos denominados restaurantes, restaurantes-bar, abarrotes, círculo o club social, centro recreativo, deportivo, coctelera y supermercados podrán prestar sus servicios al público siempre y cuando no expendan ni permitan el consumo de bebidas embriagantes.

Reiterando el Director de Alcoholes, Osbel Hinojosa Hinojosa, que la violación a esta disposición será severamente sancionada de acuerdo a lo dispuesto a la ley reglamentaria para establecimientos de bebidas etílicas para el Estado de Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion