0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alumnos de la UMA reciben conferencia

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Subdirector de la UMA, Lic. Francisco Sobrevilla informó sobre la conferencia que fuera impartida por elementos de Alcohólicos Anónimos a los estudiantes de esta casa de estudios.
Por parte de Alcohólicos Anónimos, Dan testimonio sobre esta peligrosa enfermedad que es el alcoholismo
viernes, 12 de septiembre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Universidad Miguel Alemán (UMA) abrió sus puertas para que miembros del Grupo Alcohólicos Anónimos de esta ciudad platicaran con los estudiantes de esa alma mater avisándoles de los riesgos que tiene el alcoholismo y el abuso de drogas.

Unos doscientos alumnos escucharon atentamente los testimonios auténticos de los exponentes quienes advirtieron al auditorio que beber alcohol es un peligro para los niños y jóvenes aunque ellos no lo perciban de esa manera.

Con el tiempo el bebedor social, que controla la cantidad de ingerir bebidas embriagantes, puede convertirse en un alcohólico porque "el alcoholismo no respeta, raza, edad, credo, profesión, ocupación, ni posición social", dijo uno de los exponentes.

Alcohólicos Anónimos agradeció profundamente a la Dra. Edith Aidé Ramírez Moya, secretaria general de la UMA, y al profesor Francisco Sobrevilla, Subdirector de la Facultad de Ciencias de la Educación y la Conducta, por la oportunidad que les dieron de compartir sus experiencias de vida con los alumnos y por las atenciones recibidas.

Asimismo hicieron saber a la comunidad estudiantil que el alcoholismo es una enfermedad que debe de ser tratada por profesionales, mencionando además los pasos a seguir para su regeneración, comprometiéndose días con día a no tomar, ya que es una enfermedad incurable, que hay que tratarla en forma diaria.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion