Rosa Elena González Hdz.

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El famoso  diputado…

sábado, 13 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Los legisladores federales panistas, involucrados en la trata de blancas y el teibolerismo, deben de estar sumamente molestos con JORGE VALDEZ VARGAS pues sin invertir un solo peso les quitó los reflectores, hoy ya no son los azules los Diputados más famosos porque su escándalo por libidinosos feneció con una cachetada.
La redes sociales y los medios de comunicación nacional dejaron de hablar de los panistas, primero porque al parecer ya se dijo todo lo que se tenía que decir y segundo porque el show armado se cumplió, hoy hay nueva estrella del escándalo político.
Se trata del Diputado tamaulipeco del PRD, JORGE VALDEZ VARGAS que se ha colocado como el más famoso del Estado y todo México, sus videos en las redes sociales están en el top ten, con miles y miles de visitas debido a la cantidad de veces que han sido compartidos en twitter y Facebook, bueno, creo que hasta google ya lo anda buscando para pagarle porque le aumentó el número de visitantes.
Comentaristas de cadenas de televisión lo mencionan y ríos de tinta se han vertido en los medios de comunicación nacionales y hasta uno que otro internacional a salud del diputado, quienes no sabían de la existencia de VALDEZ hoy ya lo conocen.
El escándalo entre grupos perredistas en el proceso de selección de la dirigencia nacional del PRD favoreció a VALDEZ y a su partido porque los medios de comunicación le dieron amplia cobertura gratuita, tanta, que hoy el tema sigue vigente.
Lo sucedido con VALDEZ y un militante perredista fue noticia nacional, la cachetada propinada por el Diputado amarillo al hombre vestido de rosa sonó fuerte en todo el país y ahora se utiliza de ejemplo sobre lo que no debe de hacer un legislador, que pese a las diferencias políticas que se tengan se debe guardar compostura porque tienen una representación popular que obliga a la tolerancia y el buen desempeño dentro y fuera del Congreso.
La verdad es que al ver el video de la agresión parece que se quería que así sucedieran las cosas, que conociendo el temperamento de VALDEZ sabían que podía reaccionar de la manera como lo hizo si se le decían las palabras claves para que lo hiciera porque desde que el diputado se baja de la camioneta comienzan a grabarlo, de hecho se ve como quien va filmando corre tras el legislador mostrando hasta los zapatos.
Si todo hubiera sino inesperado ¿por qué el video desde el principio?, obvio estaba planeado, se quería show, y lo lograron, hoy se habla más de los perredistas, recordemos que en política todo es válido, lo malo es que si no se planean bien las cosas, sale contraproducente, en lugar de terminar con la imagen de tal o cual personaje le catapultan a la fama.
Después de que se difundió el video del desencuentro y que la noticia dio la vuelta al país, JORGE VALDEZ se disculpa a través de otro video que sube a las redes donde aclara que su violenta reacción fue en defensa del honor de su madre fallecida quien era insultada de manera burda, sin razón ni motivo, eso es entendible, para todo hombre la madre es sagrada, intocable, la aclaratoria del diputado perredista fue retomada también por medios nacionales quienes la publicaron infinidad de ocasiones y de manera gratuita.
Claro que nada, absolutamente nada, justifica los hechos violentos y menos que un representante popular tenga comportamientos indebidos, todos deben asumir su responsabilidad y aguantar la embestida opositora, vaya de quien vaya, pero la verdad es que cuando se ofende al ser que nos trajo al mundo, cualquier persona que tenga sangre en las venas se olvida de quien es, que representa, donde está y por lo general se reacciona impulsivamente, más si la Madre ya está en el regazo de DIOS, es la esencia del mexicano.
En fin, la situación es que los show causados por desencuentros políticos son noticia, tienen gran cobertura, los protagonistas cobran fama que no tenían y en ocasiones lejos de afectarles hasta les beneficia, sin darse cuenta, tanto medios como opositores, logran catapultar al estrellato a quien se quería exhibir.
Luego , cuando se hacen encuestas , hasta salen bien posicionados porque más gente les conoce, tal y como sucedió con el PEJE cuando se hizo la consulta a nivel nacional para ver quién sería el candidato del PRD a la presidencia de la república, ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR le ganó a MARCELO EBRARD no porque fuera el mejor candidato sino porque era el más conocido fuera del Distrito Federal.
Lo mismo puede pasar con VALDEZ VARGAS, quienes no lo conocían hoy lo conocen, quizá tenga una llamada de atención por parte de sus líderes nacionales pero ellos saben que les favoreció porque hizo que el PRD de Tamaulipas fuera noticia nacional, ahora tienen un diputado famoso que fue más visto en los medios y redes sociales que todas sus estrellas, incluso que los CHUCHOS.
vida.diaria@hotmail.com,Twitter@VidaDiaria1, Fb Rosa Elena González.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores