0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Furioso sujeto golpea a esposa y a su hijo

Este es el sujeto que arremetió contra su familia.
El sujeto está encerrado en celdas de la PEA y consignado al Ministerio Público
viernes, 12 de septiembre de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


LA PRENSA / Reporte.-



Un enardecido sujeto que llegó en estado de ebriedad a su casa, arremetió a golpes contra su esposa y a su hijo de 17 años, cuando éste entró en defensa de su madre, siendo consignado el furioso padre a la Agencia del Ministerio Público de Protección a la Familia en donde ya se le integró una averiguación.
Se informó en la barandilla de la Policía Estatal Acreditable, que el inculpado que muestra su arrepentimiento por esos hechos, fue identificado como César Armando Cárdenas García, de 38 años, con domicilio en calle Sauces número 125 de la colonia Los Encinos, pero fue detenido en la colonia Villa Esmeralda, hacia donde había huido.
Como afectada se presentó ante el juez calificador, la señora Blanca Elizabeth Zenil Yáñez, de 34 años, quien dijo que los hechos de esa violencia intraframiliar ocurrieron la noche del jueves alrededor de las 22:30 horas, cuando su pareja llegó borracho y sin motivo alguno se le fue encima a los golpes.
Al ver que su mamá estaba siendo golpeada por su papá, entró en su defensa el hijo de 17 años, pero él también recibió una paliza de su enajenado padre, que ahora se lamenta haber agredido a su familia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion