Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Saluda Padrés Elías comisión de Peña para derrame

El mandatario local escribió en Twitter: "Doy la bienvenida a la Comisión Especial que ha nombrado @EPN para lograr remediar daño por derrame. Todos nos necesitamos.
sábado, 13 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


MÉXICO, D.F., septiembre 12 (EL UNIVERSAL).-

El gobernador de Sonora, Guillermo Padrés, dio la noche de este viernes la bienvenida a la comisión de trabajo designada por el presidente Enrique Peña Nieto para atender el derrame químico en su estado.
El mandatario local escribió en Twitter: "Doy la bienvenida a la Comisión Especial que ha nombrado @EPN para lograr remediar daño por derrame.

Todos nos necesitamos.
#SalvemosAlRio".
Hace unas horas, Los Pinos comunicó que el grupo de trabajo irá a Sonora coordinado por Alfonso Navarrete, secretario del Trabajo.
El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, recibió el mediodía de este viernes a Padrés, en su oficina de la sede nacional del partido, en la Ciudad de México.
El encuentro se dio en el marco del enfrentamiento que sostiene el mandatario panista contra autoridades federales debido al desastre ecológico que se presentó en los ríos Bacanuchi y Sonora.
Guillermo Padrés tenía prevista una reunión este viernes con el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio Chong, para tratar de llegar a un arreglo por este diferendo; sin embargo, la noche del jueves, el funcionario federal canceló el encuentro al argumentar que no había condiciones para un diálogo respetuoso.
Trascendió que Padrés iría acompañado de Gustavo Madero y de Santiago Creel a las oficinas del Palacio de Covián para un “respaldo” con la Federación de parte de los líderes de Acción Nacional.
En su cuenta de Twitter, el sonorense subió una foto del encuentro con el siguiente mensaje: “Un gusto saludar a nuestro presidente @GustavoMadero en la sede nacional de nuestro partido ¡Más unidos, más fuertes!”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias