0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cae ministerial por muerte de mujer

El agente de la Policía Ministerial detenido responde al nombre de Josué Daniel Olmeda González, de 28 años de edad
sábado, 13 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia del Estado comunica que agentes de la Policía Ministerial procedieron a la detención de un oficial de la propia corporación, ya que se le señala como el probable responsable de la muerte de una joven mujer en hechos ocurridos este sábado 13 de septiembre.


El agente de la Policía Ministerial detenido responde al nombre de Josué Daniel Olmeda González, de 28 años de edad. La víctima fue identificada como Lizeth Guadalupe Pérez Reyna, quien contaba con 21 años al momento de su deceso.


Ambos ingresaron en horas de la madrugada a un motel ubicado por la carretera a Matamoros y a los pocos minutos, Olmeda González abandonó el sitio a bordo de un vehículo color rojo, mientras que en una habitación fue encontrado el cuerpo sin vida de la joven, que presentaba un impacto de bala.


Las investigaciones del caso continúan por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado, mientras que Olmeda González es presentado ante un Agente del Ministerio Público Común en turno para que rinda su declaración sobre los hechos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias