0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Visita presidencia Jardín de Niños Ema Ramírez

Los alumnos del Jardín de niños Ema Ramírez Ramos turno vespertino estuvieron de visita en la presidencia municipal siendo recibidos por la Secretaria de Educación y Cultura y el Subdirector del Deporte, Carlota Ortega Barrera e Isauro Zarate respectivamente.
*El Jardín de niños Ema Ramírez Ramos turno vespertino realizó una visita de cortesía a la presidencia municipal previa al tradicional grito de Independencia
domingo, 14 de septiembre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-El Jardín de niños Ema Ramírez Ramos turno vespertino realizó una visita de cortesía a la presidencia municipal previa al tradicional grito de Independencia.
Los chiquitines con su característica espontaneidad e inocencia fueron acompañados por sus maestras Edna Janeth González Chapa y Rocío Barragán Balderas mismas que fueron recibidas por la Secretaria de Educación y Cultura y el Subdirector del Deporte, Carlota Ortega Barrera e Isauro Zarate respectivamente.
En este interesante e imaginativo y lúdico recorrido de los niños por la presidencia, les sirvió para conocer el despacho del presidente municipal biólogo Ramiro Cortez Barrera quien en esos momentos se encontraba ausente en otros asuntos correspondientes a su investidura, a los niños se les explicó el trabajo que diariamente realiza el jefe de la comuna en beneficio de la comunidad.
Posteriormente la maestra Ortega Barrera condujo a los infantes al balcón para explicarles sobre la ceremonia del 204 aniversario del inicio de la Independencia de México, cuyos postulados están vigentes en su mayoría, extraordinarios planteamientos de futuro que fueron realizados más de dos siglos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion