0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llega el frente frío No. 2 con posibilidades de lluvia

El capitán de puerto Héctor Alonso Vela Vela informó sobre la entrada del frente frío No. 2 que hiciera descender levemente la temperatura.
Así como temperaturas agradables
domingo, 14 de septiembre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

NUEVA CIUDAD GUERRERO, Tam.- Se espera tiempo agradable en los próximos días en relación a la temperatura debido a la entrada del frente del frío número 2, el cual hiciera descender relativamente las altas temperaturas, aunado a las posibilidades de lluvia.
Lo anterior fue informado por el Capitán de Puerto Héctor Alonso Vela Vela, quien menciona que existen posibilidades de lluvia hasta el próximo miércoles con temperaturas de 28 a 33 grados centígrados.
Asimismo menciona el capitán Vela Vela extremar precauciones a los pescadores de la presa Falcón y la Marte R. Gómez, además de recomendar a la ciudadanía en general tomar las medidas necesarias, ya que con la entrada del frente frío No. 2 estará afectando la región con vientos del noreste con velocidades moderadas y lluvia de ligeras a moderada.
Por su parte el Servicio Meteorológico Nacional establecer que estos días serán similares hasta el próximo miércoles con posibilidades de lluvia y con ambiente con máxima de 33 grados centígrados lo que hace el ambiente agradable a comparación de días anteriores en que el tonómetro llegó alcanzar los 40 grados.
El capitán Héctor Alonso Vela, reiteró su recomendación a extremar precauciones en la navegación en las diferentes presas de la región ribereña.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion