0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Matan a joven presuntos militares

Personal de la funeraria, en los momentos de sacar el cuerpo de la Clínica Esperanza.
*Lo interceptan por la carretera Ribereña a la altura de la virgen, lo golpean y luego lo llevan a su casa
lunes, 15 de septiembre de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Presuntos militares detuvieron a un joven residente de la colonia Fuentes Sección Lomas, por la carretera Ribereña a la altura de la virgen, en donde lo golpearon para luego llevarlo hasta su casa para exigirle dinero a uno de sus familiares, sin embargo al no obtener nada se retiraron del lugar.
El joven que fue llevado por un hermano suyo a la Clínica Esperanza ubicada a una cuadra del Boulevard Morelos, en donde murió, respondía al nombre de Julio César Guerrero Alonso, quien contaba con 25 años y vivía en calle Río Guayalejo número 309 de la mencionada colonia.
La víctima presentaba severos golpes en todo su cuerpo a causa al parecer de los culetazos que le dieron los presuntos militares, cuando lo interceptaron la noche del sábado por el kilómetro 15 de la carretera Ribereña.
Carlos Alberto, hermano del hoy occiso, quien proporcionó la información del caso, aseveró ante los medios de comunicación que su hermano era una persona tranquila, que no hacía mal a nadie, por lo que pidió se haga justicia y se castigue a los responsables de su muerte.
Se dio a conocer que no acudió el fiscal de la Agencia Primera del Ministerio Público, licenciado Rubén Arredondo Sáenz, a dar fe de los hechos, pese a ser un hecho violento como suele suceder.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion