0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cocinero cae por dar levantón

El sujeto fue detenido por la Estatal por dar un “levantón”.
*Ahora está detenido y consignado al Ministerio Público en turno
lunes, 15 de septiembre de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Tras las rejas de una de las celdas de la Policía Estatal Acreditable, quedó un sujeto que dijo ser cocinero, al ser denunciado por dar un “levantón” a una persona a la que amenazó con arma de fuego, junto con otros dos individuos que lo acompañaban.
El inculpado que ahora está en una de las celdas de la citada corporación, fue identificado por el oficial de barandilla en turno como Juan Loya Santiago, de 28 años, quien dijo vivir en calle Cedro número 238 de la colonia Prados de Alcalá.
Como parte afectada se presentó ante el juez calificador, Pablo Oviedo Parra, de 33 años, residente de la calle Laurel número 304 de la colonia Prados de Alcalá, quien señaló que los hechos fueron en los primeros minutos de ayer cuando él estaba en su casa y llegaron cuatro sujetos en una camioneta Windstar.
Mencionó que de dicho vehículo descendieron dos sujetos armados con pistola, ordenándole que se subiera a la camioneta, pero que se opuso y fue cuando le dijeron si conocía al sujeto que iba adentro de la unidad, percatándose que era el mismo sujeto que había sorprendido espiando a una menor de 13 años.
Señaló que era su hija, pero que fue su esposa Dulce María Hipólito Lara, de 32 años, quien le reclamó al detenido su actitud y que luego serían amenazados de muerte, siendo así como “levantaron” al quejoso golpeándolo con las pistolas.
Tras la denuncia, el ahora detenido fue capturado por los estatales asegurándole las armas, pero el detenido les dijo que era una persona influyente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion