0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Choques entre los rebeldes y fuerzas del régimen sirio en el centro de Damasco

Choques entre los rebeldes y fuerzas del régimen sirio en el centro de Damasco Miembros de la Fuerza de la ONU en los Altos del Golán (UNDOF) cruzan la frontera siria en la localidad de Jubata Al Khashab, en los Altos del Golán, Israel hoy 15 de septiembre de 2014. EFE
Los rebeldes sirios consiguieron hoy infiltrarse en el barrio de Al Zahra Antiguo, en el centro de Damasco, donde se enfrentaron a las fuerzas del régimen, que lograron contenerlos, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.
lunes, 15 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Beirut, 15 sep (EFE).- Los rebeldes sirios consiguieron hoy infiltrarse en el barrio de Al Zahra Antiguo, en el centro de Damasco, donde se enfrentaron a las fuerzas del régimen, que lograron contenerlos, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

Los insurgentes abrieron fuego en ese distrito a primera hora de la mañana, lo que derivó en choques contra los soldados, que recibieron refuerzos.

Al menos tres opositores armados fallecieron durante estos combates, que se han trasladado a los alrededores de Al Zahra Antiguo.
Las autoridades llevaron a cabo una campaña de registros en casas de la calle principal de esta zona.

El centro de la capital, que se ha convertido en la gran fortaleza del régimen, ha permanecido hasta ahora libre de combates, excepto algunos que se registraron en 2012 en el barrio de Al Midan, vecino a Al Zahra Antiguo, que acabaron con la expulsión de los rebeldes del área.

El número de fallecidos documentados y verificados en el conflicto armado en Siria desde marzo de 2011 hasta abril de este año es de 191.369 personas, casi 9.000 de ellas menores de edad, según la ONU.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion