0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Diez cosas ridículas para dar el grito

Han llegado las Fiestas Patrias, fechas que para los mexicanos son una de las más importantes, una en las que definitivamente
lunes, 15 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., septiembre 15 (EL UNIVERSAL).- Han llegado las Fiestas Patrias, fechas que para los mexicanos son una de las más importantes, una en las que definitivamente, todos están dispuestos a tirar la casa por la ventana, pues es este día cuando recordamos el famoso Grito de Dolores y el levantamiento en armas para luchar por una nación que hoy en día, es libre.


Esta fecha es sinónimo de fiesta, en donde todos quieren lucir los más patrióticos posibles, por lo que muchos recurren a diversos accesorios, además esa fecha va acompañada de fiestas de todo tipo y para todos los gustos desde festejos en bares o cenas en restaurantes, o hay quienes prefieren ir al zócalo y gritar a todo pulmón ¡Viva México!
En este sentido, en “De10.mx” de EL UNIVERSAL hemos hecho una recopilación de 10 accesorios que te aseguramos son indispensables para dar el grito y sentirte más mexicano pues, a pesar de ser un poco ridículos, sin ellos no te sentirías tan mexicano, así que ¡Toma nota!
1) Sombreros.

De charro, de palma o de cualquier otro material, el chiste es tener uno de estos en los festejos patrios.
2) Banderas. Lo que nunca debe faltar, ya sean chicas, medianas o grandes, las banderas siempre están presentes en estos festejos, y hay hasta quienes han optado por ponerlas en sus coches ¿por qué no?
3) Pelucas.

Éstas también las puedes encontrar en grandes variedades, desde las que están hechas de rafia, de tela, de peluche y hasta de papel… ¿Te atreverías a utilizar alguna?
4) Matracas.

Ruido y más ruido para poder festejar como Dios manda. Las matracas son juguetes típicos mexicanos que hoy en día han sido introducidos también en las festividades patrias de nuestro país.


5) Trompetas. Por si el escándalo de las matracas no fuera poco, las trompetas siempre harán un poco más. Actualmente las encuentras en colores patrios y de todos tamaños, aunque también están empezando a salir las que tienen formas nada comunes.


6) Bigotes. ¿Sueñas con tener un bojote de Pancho Villa? Entonces ésta es la solución ideal para ti. Actualmente los venden chicos, poblados y hasta con barba integrada.


7) Sellos faciales. Actualmente ya nos facilitan la tarea con estos sellitos con los que simplemente puedes pintar los colores de la bandera en tus mejillas pero existen quienes no se conforman y prefieren pintarse toda la cara de verde, blanco y rojo.


8) Collares. Pintados de verde blanco y rojo, este tipo de accesorios los utilizan las mujeres para los disfraces patrios o para poner un toque patriota a su look del día.


9) Máscaras de luchador. En los últimos años se han puesto muy de moda para el grito de Independencia y te apostamos a que en tus fiestas ya has encontrado más de una.


10) Disfraces. Ya sea de Adelita o de charro, seguramente estos disfraces no faltan en las fiestas patrias a las que acudes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias