Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Elaboran proyecto de presupuesto

EL CABILDO inició la elaboración del anteproyecto de ingresos para el ejercicio fiscal 2015.
* Integrantes de la Comisión de programación y Presupuesto, incluyendo el alcalde, analizaron los diferentes rubros a efecto de tener listo el documento
lunes, 15 de septiembre de 2014
Por: LAPRENSA/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

PACIENCIA...

En relación con los trabajos de remodelación de la plaza principal Miguel Hidalgo, Pepe Elías pidió paciencia a la ciudadanía y dijo que acepta las críticas.

El Ayuntamiento de Reynosa inició el domingo la elaboración del anteproyecto de presupuesto para el ejercicio fiscal 2015,-comunicó el Presidente Municipal, José Elías Leal.

Durante la mayor parte del día, integrantes de la Comisión de programación y Presupuesto, incluyendo el alcalde, analizaron los diferentes rubros a efecto de tener listo el documento cuando llegue el momento de presentarlo al Congreso del Estado.

De momento, Elías Leal apuntó que aún no existe una fecha para hacer la presentación del mismo.

Apuntó que se espera que los diputados federales y locales den su apoyo para poder avanzar en lograr un mejor presupuesto.

PIDE PACIENCIA

Nuevamente, en relación con los trabajos de remodelación de la plaza principal Miguel Hidalgo, pidió paciencia a la ciudadanía y dijo que acepta las críticas.

"Es un proyecto que peleamos por mucho tiempo, y que si no se hubiera quedado en Reynosa se hubiera ido a otra ciudad, no sé, a Puebla, a Guadalajara, a lo mejor a Juárez o a la Ciudad de México.

Y ese proyecto se lo dieron a los reynosenses en base a una buena presentación de un proyecto ejecutivo. Y que vamos empezando, no hemos terminado. La plaza estará en muy buenas condiciones, con árboles muy grandes y esperemos que esté al alcance de los ciudadanos", subrayó el munícipe.

Aunque reiteró que respeta los comentarios, estableció que no se trata de un problema político, sino de carácter social.

La semana pasada el Partido Acción Nacional aprovechó la coyuntura para exigir la destitución del Director de Ecología y manifestar que demandará al Secretario de Obras Públicas por lo que consideraron un "ecocidio".

"El interés de esta plaza es dar identidad a la ciudad, no podemos seguir con parches. Reynosa merece que hablen bien de ella y para eso necesitamos tener un atractivo, una plaza que dé las condiciones, donde podamos tener eventos de carácter nacional e internacional", reiteró.

Dejar el centro en las condiciones en que se encontraba es dejarlo morir, "y yo no quiero que muera la identidad de esta ciudad", finalizó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias