0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Módulo itinerante del INE a partir del 18 de septiembre

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- A partir de este 18 de septiembre el módulo itinerante del INE estará de nueva cuenta en esta localidad, en la Biblioteca Municipal.
El titular de la oficina itinerante del Instituto Nacional Electoral (INE), César Rodríguez Durán informó que a partir del 18 de septiembre de nueva cuenta se dará atención a las personas que por diferentes circunstancias no cuentan con su credencial de elector
lunes, 15 de septiembre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El titular de la oficina itinerante del Instituto Nacional Electoral (INE), César Rodríguez Durán informó que a partir del 18 de septiembre de nueva cuenta se dará atención a las personas que por diferentes circunstancias no cuentan con su credencial de elector al igual que las personas que recién acaban de cumplir su mayoría de edad.

Por otra parte informó que los trámites que se estarán realizando a partir de dicho día serán las reposiciones a quienes se les han extraviado además de realizar el trámite a quienes por vez primera contarán con su credencial.

Rodríguez Durán invitó a todos los interesados en estos trámites para que acudan a partir del día 18 de septiembre a las instalaciones que ocupa la Biblioteca Municipal sobre la Ave.

Hidalgo mencionando que este documento es de suma importancia además de ser un documento oficial que nos permite identificarnos como mexicanos.

Por último dijo que el horario para ser atendidos personalmente será desde las 8:30 de la mañana todos los días a partir del 18 de septiembre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion