0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alcalde cumple con su palabra

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera recibió en su despacho a la señora María Magdalena Cristóbal Feliciano a quien entregó 6 mil pesos, recursos para activar nuevamente su negocio.
Comprometiéndose el alcalde Ramiro Cortez Barrera resarcir los gastos y restaurar el negocio ubicado en la colonia Barrera
lunes, 15 de septiembre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

Es Bueno Saber...

El pasado martes 9 de septiembre la señora María Magdalena Cristóbal Feliciano acudió a la Presidencia Municipal al llamado del edil recibiéndola en su despacho para cumplir lo prometido, haciéndole la entrega de un cheque por la cantidad de 6 mil pesos, recursos que le servirán para reactivar nuevamente su negocio

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El pasado 13 de agosto un accidente automovilístico destruyó totalmente el negocio de comida de la señora María Magdalena Cristóbal Feliciano comprometiéndose el alcalde Ramiro Cortez Barrera resarcir los gastos y restaurar el negocio ubicado en la colonia Barrera.

Cabe destacar que la señora Cristóbal Feliciano estuvo también siendo ayudada con apoyos alimenticios que fueron entregados personalmente por el jefe de la comuna.

El pasado martes 9 de septiembre la señora María Magdalena Cristóbal Feliciano acudió a la Presidencia Municipal al llamado del edil recibiéndola en su despacho para cumplir lo prometido, haciéndole la entrega de un cheque por la cantidad de 6 mil pesos, recursos que le servirán para reactivar nuevamente su negocio.

Con este tipo de apoyos Cortez Barrera evidencia la preocupación y compromiso de contribuir al desarrollo de las familias al cumplir cabalmente su palabra con la comunidad en general.

Asimismo la señora Cristóbal Feliciano agradeció profundamente el gesto del alcalde, comentando que trabajará arduamente todos los días para sacar adelante a su familia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion