0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se hunde calle en Ciudad Madero

Imagen Siguiente
Un conductor de un camión de volteo jamás se imaginó que la calle de una colonia de Ciudad Madero se hundiría para prácticamente devorar la unidad que manejaba con una carga de arena.
Un conductor de un camión de volteo jamás se imaginó que la calle de una colonia de Ciudad Madero se hundiría
lunes, 15 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Mariela Trinidad

Agencia Reforma

TAMPICO, Tam., 15-Sep.- Un conductor de un camión de volteo jamás se imaginó que la calle de una colonia de Ciudad Madero se hundiría para prácticamente devorar la unidad que manejaba con una carga de arena.

De acuerdo con reportes de Protección Civil municipal, los hechos ocurrieron a las 10:30 horas de la mañana de hoy, en la calles 2 y Segunda de la Colonia 20 de Noviembre.

El conductor del camión, que no sufrió lesiones, señaló que cuando circulaba por la vialidad escuchó un fuerte estruendo, por lo que detuvo la unidad y trató de colocarse en una orilla, no obstante, el camión había comenzado a hundirse.

El socavón de más de 3 metros de profundidad dejó un área afectada de hasta 40 metros, según las autoridades.

Al lugar acudió personal de la Policía Estatal y Federal, así como Protección Civil, regidores, el director de Obras Públicas, Gerardo Holguín, así como elementos de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa), quienes son responsables de hacer las reparaciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias