0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reportan acciones de Operativo “Mercurio”

Imagen Siguiente
* 14 mil 101 revisiones a vehículos y han infraccionado a tres mil 16
lunes, 15 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, Tam.-

LA PRENSA / REPORTE

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través del Operativo “Mercurio”, orientado a la revisión del transporte público para comprobar que cuenta con su documentación en regla, ha realizado 14 mil 101 revisiones a vehículos y ha infraccionado a tres mil 16.

En estas acciones que se llevan a cabo dentro de la Estrategia de Seguridad Tamaulipas, la Policía Estatal Acreditable en los diferentes municipios de Tamaulipas ha remitido 67 vehículos al Ministerio Público del 17 de marzo al 8 de septiembre del año en curso, uno más al Ministerio Público Federal, 517 han sido enviados al corralón y ha logrado recuperar 11 vehículos más.

El Operativo “Mercurio” incluyó además la revisión de cuatro mil 591 personas y ha infraccionado a 25. En dicho periodo también fueron remitidos al Ministerio Público 41 personas y 123 más registraron faltas administrativas.

En el marco de estas acciones también se llevó a cabo el retiro de polarizados en 413 unidades vehiculares y se logró asegurar 14 dosis de marihuana y 3 dosis de cocaína.

El operativo se realiza de manera permanente en lugares estratégicos en zonas urbanas y rurales de los municipios de Victoria, El Mante, Reynosa, Zona Conurbada, Nuevo Laredo, Matamoros, Río Bravo, Valle Hermoso, San Fernando y Soto la Marina, entre otros más y continuará aplicándose con estricto apego a la ley y a los Derechos Humanos.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado invita a los ciudadanos que sean víctimas de un trato inadecuado por parte del personal que está al frente del operativo, lo comuniquen al teléfono 834-318-62-00, donde su caso será canalizado a la Dirección de Asuntos Internos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias