0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Derrapa en pavimento húmedo y choca en Tampico

La unidad siniestrada es un Nissan Sentra color blanco, con placas de circulación XJD-78-08 del Estado de Tamaulipas, conducido por Daniela Alarcón Tovar, de 25 años de edad. Fotografía Joel Castillo
El incidente se registró poco antes de las 08:00 horas
lunes, 15 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Tampico, Tam.- El exceso de velocidad, aunado al pavimento húmedo y la falta de precaución, fueron las causas que provocaron que una compacta unidad se saliera del camino en el transitado Corredor Urbano, resultando su conductora con severa crisis nerviosa debido a los acontecimientos.

El incidente se registró poco antes de las 08:00 horas, en la referida arteria en mención a la altura del kilómetro 2 sobre el carril de norte a sur.

La unidad siniestrada es un Nissan Sentra color blanco, con placas de circulación XJD-78-08 del Estado de Tamaulipas, conducido por Daniela Alarcón Tovar, de 25 años de edad, misma que resulto con crisis nerviosa.

Indicaron autoridades de vialidad, que los hechos del percance se debieron a que el pavimento se encontraba húmedo, además la unidad era conducido a exceso de velocidad, lo que originó que la conductora perdiera el control del volante y al tomar una curva pronunciada , terminó saliéndose del camino al derrapar más de 10 metros.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a la lesionada, la cual no requirió su traslado a un nosocomio de la localidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion