0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pareja es detenida por asalto a gasolinera en Victoria

Noé Israel Acuña González, de 26 años de edad, es uno de los detenidos. Fotografía Heriberto Gámez
Mencionó el afectado que al estar laborando arribó la pareja, lo amagaron con el arma
lunes, 15 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. Victoria, Tam.- Ante la agente quinta del ministerio público investigador se encuentra una pareja que asaltó con un hacha al empleado de una gasolinera, a quién despojaron de dinero en efectivo.

Los detenidos son Noé Israel Acuña González, de 26 años de edad y con domicilio en el 16 y 17 Ceros Matamoros número 3155 de la colonia Ampliación Pepenadores, además de su pareja sentimental Norma Alicia Barrón Ramírez, de 39 años de edad, residente de del 19 Ceros Aldama número 3676 de la Colonia Buena Vista.

Ambos andaban a bordo de un coche Chevrolet Malibu modelo 2004 cuando fueron arrestados por agentes de la policía estatal acreditable, tras ser denunciados por Iván Gerardo Espinosa, empleado de una gasolinera ubicada en la avenida José Sulaiman.

Mencionó el afectado que al estar laborando arribó la pareja, siendo Noé el que lo amagó con el arma y le exigió el dinero que tuviera, entregando Iván la cantidad de mil 300 pesos en efectivo.

El mismo afectado dio aviso al número de emergencias 066 solicitando la intervención de los agentes, los cuales procedieron a buscar el auto logrando encontrarlo a algunas cuadras del lugar, procediendo a capturar a la pareja, los cuales fueron llevados ante el juez calificador, quién turnó a la pareja ante la fiscal quinta para que les resuelva su situación legal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias