0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El Congo tiende a desaparecer

Imagen Siguiente
Es la colonia del Congo pegada a la Planta Termoeléctrica la que podría desaparecer de construir una planta de óxido de carbono.
Col. Emilio Portes Gil, Fuertes rumores de que se pondrá Planta de óxido de carbono
lunes, 15 de septiembre de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EL DATO:

"El Congo", como le llaman a la Emilio Portes Gi, creada en aquella época del año 1957, se fundó primero que la Planta Termoeléctrica y años mas tarde en octubre de 1962 nació la planta Emilio Portes Gil

LA PRENSA / Reporte



CD. RIO BRAVO, Tam.- Fuerte rumor mantiene preocupados a los habitantes de la colonia conocida como El Congo, la Col. Emilio Portes Gil, fundada el año 1957, y que ahora se dice se creará una planta de óxido de carbono construida en este asentamiento colindante a la Planta Termoeléctrica de Río Bravo.

Manifestó lo anterior Horacio Guerra, Presidente de la Emilio Portes Gil, El Congo, el cual dijo le han comentado sobre el proyecto algunas personas que habitan a su alrededor.

Sin embargo dice ser real crear una planta de óxido de carbono, no genera temor en los habitantes que tendrán que ser desalojados e indemnizarles conforme a lo justo.

Recordó que "El Congo", como le llaman a la Emilio Portes Gi, creada en aquella época del año 1957, se fundó primero que la Planta Termoeléctrica y años mas tarde en octubre de 1962 nació la planta Emilio Portes Gil.

Refiere sin embrago se ha dicho que aunque el proyecto de crear la planta de óxido de carbono, hay la intención abarcará una buena cantidad de superficie, podría extenderse hasta la parcela que se ubica colindante a la Emilio Portes Gil, aunque ahí depende del dueño del predio si accede o no a negociar.

Para finalizar, abundó la Emilio Portes Gil data de unos 95 lotes, en su mayoría habitados, y sólo resta esperar a los habitantes les notifiquen si realmente aterrizará el proyecto para tal fin.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion