0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entre el lodazal y agua, Incomunicados

Imagen Siguiente
CD. RIO BRAVO, Tam.- Entre enorme lodazal y agua acumulada quedaron por la lluvia familias que habitan en parte baja de la Invasión Estelita Anzaldúa.
Por lluvias familias que habitan en parte baja de la Invasión Estelita Anzaldua
lunes, 15 de septiembre de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, Tam.- La tempestad de lluvia ocurrida el fin de semana y la actual ha dejado incomunicadas las calles de la Invasión Estelita Anzaldúa y la Integración Familiar Sector Sur, ante el enorme lodazal y aguas estancadas en parte baja de aquel aledaño sector.

Desde el pasado viernes y hasta este lunes, las arterias situadas en parte baja de la Invasión Estelita, están intransitables a tal grado que quienes tienen vehículo no pueden accesar a bordo de las unidades.

Refieren algunos vecinos aparte de la lluvia que vino a empeorar las calles, la compañía que ejecutó obra de introducción de agua potable aún no terminó de compactar bien y a simple vista se observan algunas zanjas abiertas.

Incluso la arteria que divide la Invasión Estelita y la Ampliación Integración Sector Sur, registran estar muy intransitables y peor de incomunicadas se encuentran las calles que se ubican pegado al dren de uso agrícola.

Sin embargo el grave peligro que corren muchas de las familias que transitan a pie por algunas calles, es aunado a la energía eléctrica subterránea que proviene de otras colonias y llega el servicio a algunas viviendas de la Invasión Estelita.

Por lo que las familias que habitan en dicha colonia, hacen un llamado a las autoridades locales a fin de que puedan apoyarles a echar caliche en las calles incomunicadas, petición que plantearon con anterioridad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion