0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ante amenaza de lluvia Comerciantes sintieron temor de aguadarse las ventas

Imagen Siguiente
CD. RIO BRAVO, Tam.- Así se empezaron a instalarse desde temprana hora de la tarde del 15 de Septiembre los comerciantes sobre a la redonda de la Rotonda Hidalgo, aunque con temor por la amenaza de lluvia de que pudieran aguadarse las ventas.
Antes de llegar la hora del Grito de Independencia
lunes, 15 de septiembre de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, Tam.- Ante la amenaza de lluvia por la tarde este 15 de septiembre, comerciantes que contrataron sus espacios desde temprana hora empezaron a instalarse sobre a la redonda de la Rotonda Hidalgo y sobre los accesos a la entrada de la referida glorieta que se ubica frente a Palacio Municipal.

Decían algunos comerciantes libres y sindicalizados de uniones en pequeño, no quedaba de otra mas que salir a trabajar a instalar sus puestos y arriesgarle aún con el pronóstico de lluvia con la esperanza de obtener algunas ganancias entrada la noche en lo que sería la celebración del Grito de Independencia.

Fue pasadas las 14:00 horas empezaron a instalarse en sus espacios los comerciantes, aunque para ese entonces desde un día anterior a casi una cuadra de distancia a la redonda, los accesos fueron cerrados por medidas de seguridad.

Sin embargo, casi cerca de las 16:00 horas que amenazaba con venirse la lluvia empezó a generar cierto temor en algunos comerciantes que esperaban no aguadarse las ventas con el agua y presenciar por la noche un Grito con sabor a lluvia.

No obstante desde temprana hora, el responsable de Espectáculos, anduvo muy al pendiente de los lugares donde se iban a instalar los comerciantes y se respetara el espacio de cada uno de ellos.

Para concluir, se instalaron servicios sanitarios movibles para los visitantes, aunque en un principio los pusieron frente a escasos metros de la Canaco Río Bravo, y luego les sugirieron retirarle de ese lugar para evitar dar una mala imagen y se reubicaron en otro sitio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias