0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Peña Nieto da su segundo “Grito de Independencia”

El Presidente Enrique Peña Nieto dio el segundo Grito de Independencia de su Administración.
* Pero, minutos antes adelanta el “Grito” en Twitter
martes, 16 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F.- El presidente Enrique Peña Nieto encabezó su segunda ceremonia de “El Grito de Independencia” en el balcón de Palacio Nacional en el Zócalo capitalino, acompañado de su esposa Angélica Rivera.
Después de las 23:00 horas, el mandatario recibió la Bandera Nacional para luego salir al balcón, tocar la campana y gritar las acostumbradas arengas.
"¡Vivan los héroes que nos dieron patria y libertad!, ¡Viva Hidalgo!, ¡Viva Morelos!, ¡Viva Josefa Ortiz de Domínguez!, ¡Viva Allende!, ¡Viva Aldama!, ¡Viva Galeana!, ¡Viva Matamoros!, ¡Viva Guerrero!, ¡Viva la independencia nacional!, ¡Viva México!".
La Primera Dama salió ataviada con un elegante vestido de colores negros y rosa mexicano.


PRIMERO EN TWITTER


El presidente Enrique Peña Nieto publicó la noche de este lunes un par de mensajes en su cuenta de Twitter antes de llevar a cabo la tradicional ceremonia desde el balcón Palacio Nacional.
Alrededor de las 22:30 horas la cuenta del mandatario publicó el mensaje: @EPN: "Esta noche celebramos 204 años del inicio de la lucha que nos hizo una nación libre e independiente.

Esta noche celebramos a México".
Segundos después, se publicó un segundo mensaje: @EPN "¡Vivan los héroes que nos dieron Patria y Libertad! ¡Viva esta gran nación que nos une! ¡Viva México!"
Este “adelanto” se dio minutos antes de que inicie la Ceremonia Oficial del Grito de Independencia, justo a las 23:00 horas del 15 de septiembre.

AGENCIA / EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion