Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ante robos, exigen ruta Pumabús en Edomex

Estudiantes de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán y del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Naucalpan demandan a las autoridades de la UNAM
martes, 16 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NAUCALPAN, Méx., septiembre 16 (EL UNIVERSAL).- Estudiantes de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán y del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Naucalpan demandan a las autoridades de la UNAM y municipales la implementación de un sistema de transporte seguro, ante los altos índices delictivos en las inmediaciones de los planteles.

Las historias de asaltos, robos y demás agresiones son constantes entre la comunidad estudiantil, por lo que aseguran que el Pumabús sería una solución.

El recorrido que proponen sería de estas escuelas hacia las estaciones del Metro Cuatro Caminos, El Rosario y Observatorio, principalmente.

Mientras tanto, se lanzó la convocatoria para que los alumnos suban a las redes sociales videos en los que denuncien los delitos de que son víctimas en los diversos traslados, para alertar sobre la inseguridad y la forma de operación de los delincuentes en el transporte público del Estado de México.

Casi 400 estudiantes aprobaron, en unas horas, la propuesta de creación del Pumabús.

Hace nueve meses se implementó un programa de revisión de mochilas, pero hoy se encuentra en el olvido.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias