0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Identifican a muertos de explosión en Nuevo Laredo

Imagen Siguiente
(Foto HT Agencia)
Uno de los fallecidos fue identificado como Alfonso de Jesús Nájera Solís, de cinco años, quien murió en el Hospital 11 del IMSS, mientras que la segunda persona fue identificada como Socorro Cárdenas Tapia, de 70 años
martes, 16 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Las dos personas que perdieran la vida en la explosión de una casa de la unidad habitacional Infonavit-Fundadores, al sur de Nuevo Laredo, ya fueron identificadas, manifestó el director de Protección Civil (PC) y Bomberos, Juan Ulises Ochoa.

Indicó que el menor que fuera llevado gravemente herido al Hospital 11 del Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS) donde murió, fue identificado como Alfonso de Jesús Nájera Solís, de tan solo 5 años de edad.

En tanto que la otra persona, dijo respondía al nombre de Socorro Cárdenas Tapia, de 70 años.

Manifestó que las personas que resultaron heridas luego del siniestro en la casa numero 28 de la privada Domingo Barrera, fueron identificadas como Adelaida Solís, Renata Solís, Diana Rodríguez y Alma Ceballos, mismos que recibieron atención médica inmediata.

Señaló que una investigación preliminar indicó que la explosión se debió a una acumulación de gas en toda la casa, que fue detonada por la llama de un boiler.

“Sería muy prematuro el darles un dictamen exacto en virtud de qué pues se encontraron también tanques de gas LP”, dijo.

Aseveró que además de las dos casas dañadas, una camioneta pick up salió volando por los aires, estrellándose contra una vivienda que se encuentra frente a las casas siniestradas.
(Agencia/HT)

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias