0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Deja 2 muertos explosión de vivienda en Nuevo Laredo

Una explosión por acumulación de gas en una vivienda ubicada en la colonia Infonavit de esta ciudad, dejó como saldo a un niño y una mujer muertos, así como seis personas heridas y daños en otras casas. Foto: Agencia EL UNIVERSAL
Una explosión por acumulación de gas en una vivienda ubicada en la colonia Infonavit, de la ciudad de Nuevo Laredo, dejó saldo de dos muertos (un niño y una mujer) y seis personas heridas, así como daños en otras dos casas
martes, 16 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REYNOSA, Tamps., septiembre 16 (EL UNIVERSAL).- Una explosión por acumulación de gas en una vivienda ubicada en la colonia Infonavit, de la ciudad de Nuevo Laredo, dejó saldo de dos muertos (un niño y una mujer) y seis personas heridas, así como daños en otras dos casas.


A las 8:30 horas de este martes, vecinos de la colonia Infonavit Fundadores, ubicada al sur de la ciudad fronteriza, escucharon una fuerte explosión que provocó el movimiento de los equipos de rescate.


La explosión derribó dos casas y volteó una camioneta. Los vecinos gritaban por el apoyo de las personas que se encontraban dentro de las viviendas, pues argumentaron que había gente atrapada.


Los elementos rescataron a siete personas que fueron trasladadas a un hospital, entre ellas el menor de edad (que no ha sido identificado), pero no resistió las heridas y falleció.


Tras buscar entre los escombros, los elementos de rescate encontraron el cuerpo sin vida de una mujer adulta.
Al lugar acudió el alcalde Carlos Canturosas Villarreal para supervisar los trabajos de rescate, y señaló que el municipio apoyaría en todo a las familias.


"Estamos aquí para ayudar, el municipio correrá con todos los gastos para apoyar a las familias que se vieron afectadas", dijo.
Por su parte, el director de Protección Civil, Ulises Ochoa, confirmó que los primeros peritajes apuntaban a que se trató de una “acumulación de gas”.


Hasta el mediodía los equipos de rescate, junto con el Ejército Mexicano, continuaban quitando los escombros de la vivienda de dos pisos que se derrumbó, para cerciorarse de que no había personas atrapadas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias