0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dispara contra perro por "hacer sus necesidades" en su casa

Un hombre de 32 años de edad fue arrestado tras haber disparado contra un perro que ingresó al patio de su casa para hacer sus necesidades fisiológicas, informó la Fiscalía General del Estado de Chihuahua.
martes, 16 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., septiembre 16 (EL UNIVERSAL).- Un hombre de 32 años de edad fue arrestado tras haber disparado contra un perro que ingresó al patio de su casa para hacer sus necesidades fisiológicas, informó la Fiscalía General del Estado de Chihuahua.


En un comunicado, la dependencia informó que Adrián Alejandro "N" fue aprehendido por posesión de arma de fuego luego de que disparó en contra de un perro de la raza French Poodle en una casa de la colonia Morelos IV.


Explicó que el sujeto está acusado por el delito en contra de los animales de compañía y actos de maltrato, así como portación ilegal de arma de fuego.


De acuerdo con la Fiscalía, la tarde de ayer lunes, Adrián se encontraba en su hogar y observó que un perro entró al patio de la vivienda para hacer sus necesidades fisiológicas, por lo que tomó un rifle de calibre .22 y lo accionó contra el animal para lesionarlo.


Al percatarse de los hechos, el dueño de la mascota llamó al número de emergencias 066 y luego fue a reclamarle al vecino.
En la discusión, precisó la dependencia, Adrián "dijo que estaba harto de que los perros acuden al patio de su vivienda para hacer de sus necesidades fisiológicas y nadie limpia la suciedad".


El animal fue llevado a una veterinaria ya que la bala tenía orificio de entrada y salida en su cuerpo.
En tanto, el detenido "fue trasladado a las instalaciones de esta dependencia para la toma de sus generales y media filiación, para luego ser consignado ante el agente del Ministerio Público y defina su situación jurídica", añadió la Fiscalía.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias