0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ban Ki-moon acudirá a Marcha por el Clima el 21 de septiembre en Nueva York

En la imagen, el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon. EFE/Archivo
El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, anunció hoy que acudirá a la Marcha por el Clima convocada para el domingo 21 de septiembre en Nueva York.
martes, 16 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Naciones Unidas, 16 sep (EFE).- El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, anunció hoy que acudirá a la Marcha por el Clima convocada para el domingo 21 de septiembre en Nueva York, por considerarlo un "asunto clave para el futuro de todos" y como adelanto a la Cumbre del Clima que acogerá la ONU el 23 de este mes.


Ban aseguró que "unirá sus brazos" a los participantes de esta marcha, que pretende ser la más multitudinaria de la historia por la causa del cambio climático, en vísperas de la participación de un centenar de gobernantes en la Asamblea General de la ONU.


"Tomaremos las calles para pedir al mundo lo que sabemos que está a nuestro alcance: un mundo con una economía que trabaja para la gente y el planeta, un mundo a salvo de los estragos del cambio climático y un mundo con buenos trabajos, agua y aire limpios y comunidades sanas", reza la convocatoria de la marcha.


Según los organizadores, la manifestación arrancará a las 11.30 hora local (15.30 GMT) en el lado oeste de Central Park y terminará en el oeste de la isla de Manhattan.


Ban Ki-moon participará en esta manifestación en la víspera de la Cumbre del Clima que tendrá lugar en las Naciones Unidas, en la que se espera participen 120 gobernantes y centenares de representantes del sector privado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion