0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Expone Tamaulipas atractivos turísticos en Veracruz

La afluencia en este foro superó los cinco mil participantes
martes, 16 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Tamaulipas presento las ventajas turísticas del estado, estableciendo citas de trabajo y atrayendo cientos de personas interesadas en visitar el estado en el XIII encuentro de la Red Nacional de Turismo para Todos Veracruz 2014, donde la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo montó un stand para exponer todas las bellezas turísticas de la entidad.

Mónica González García, Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo (SEDET) comentó que este evento facilita el vínculo entre el sector público, privado y social para la generación de producto turístico nacional que genera empleos y aumenta la derrama económica.

“Turismo para Todos”, es una actividad turística que procura el desarrollo de la persona, de la región e involucra a toda la sociedad.

Uno de los objetivos del evento es incentivar el mercado interno, apoyar a las micro, pequeñas y medianas empresas, incrementando el desarrollo económico local y nacional, crea empleos, además de preservar la riqueza natural y cultural y agregar valor a la oferta turística.

El XIII encuentro tuvo una afluencia de poco más de cinco mil participantes entre maestros, estudiantes, operadoras turísticas, adultos mayores y dirigentes de asociaciones civiles para personas con capacidades diferentes, quienes visitaron al stand se mostraron muy interesados en visitar Tamaulipas y conocer la reserva de la Biosfera El Cielo y las playas.

Los visitantes formaron parte de las conferencias, una expo con ofertas de viajes y servicios turísticos propios del país, una muestra gastronómica y artesanal y un espacio para la generación de citas de trabajo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias