Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ciudadanos ovacionan a militares en desfile

Reconocen a las fuerzas armadas.
* Reconocieron a los contingentes militares que participaron en esta gran parada celebrada en Reynosa
martes, 16 de septiembre de 2014
Por: Hugo Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RECONOCIMIENTO

A su paso los elementos militares recibieron aplausos y expresiones de apoyo, en señal de reconocimiento por su labor en la seguridad y prevención de la inseguridad.

LA PRENSA / REPORTE


Los ciudadanos presentes en el desfile conmemorativo al 204 aniversario de la Independencia de México, ovacionaron y reconocieron a los contingentes militares que participaron en esta gran parada celebrada en Reynosa.

Desde el presídium las autoridades civiles y militares se unieron a la expresión de respeto y reconocimiento a los militares que han contribuido con su esfuerzo a restituir gradualmente la paz en la entidad y en el municipio.

A su paso los elementos militares recibieron aplausos y expresiones de apoyo, en señal de reconocimiento por su labor en la seguridad y prevención de la inseguridad.

Aun prevalece fresca la experiencia con la reciente Expo Fuerzas Armadas, en donde la Secretaría de la Defensa Nacional, Armada de México y la Policía Federal Preventiva ofrecieron una exposición detallada de su historia, servicio y contribución al ambiente de tranquilidad social en nuestro país.

El alcalde de Reynosa, José Elías Leal también expreso reconocimiento a las fuerzas armadas a quienes reiteró su apoyo y respaldo en las tareas que realizan en este municipio en beneficio de la seguridad de los reynosenses.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias