Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ofrecen brigadas médicas en Casa del Indigente

“Se les dio un baño, higiene personal y atención medica y revisión en su condición personal” José Cervantes León, integrante del Patronato de la Casa del Indigente.
Con el apoyo del Club de Leones de Reynosa y el Club Rotario Internacional se efectuó una brigada oftalmológica y de salud en la Casa del Indigente
martes, 16 de septiembre de 2014
Por: Hugo Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

Con el apoyo del Club de Leones de Reynosa y el Club Rotario Internacional se efectuó una brigada oftalmológica y de salud en la Casa del Indigente, en donde fueron atendidas las personas que reciben apoyo en dicha instancia.

José Cervantes León, integrante del Patronato de la Casa del Indigente, reconoció que con el apoyo de los clubes sociales se apoyó a personas de escasos recursos y en breve se planea otra jornada con el apoyo de los miembros del Rotarac.

“Se les dio un baño, higiene personal y atención medica y revisión en su condición personal y fue de mucho provecho esta actividades, esperamos realizar otra actividad más en unos días con el apoyo de los Rotarios”, dijo.

La Casa del Indigente se encuentra ubicada en el Libramiento Luis Echeverría en la colonia Carmen Serdán a un costado del Archivo Histórico de Reynosa y está disponible para donaciones deducibles de impuestos de parte de los interesados que deseen colaborar en su manutención, ofreciendo apoyo y cobijo, así como alimentación a las personas que deambulan sin hogar en las calles.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias