0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Exitoso desfile del 16 de Septiembre

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El presidente municipal, biólogo Ramiro Cortez Barrera, la señora Andrea Aguirre de Cortes y la hija de ambos señorita Andrea Cortez Aguirre y funcionarios de los tres niveles presenciaron el magno desfile conmemorativo de la Independencia de México.
Con la intención de incluir a las escuelas de la localidad, se desarrolló el desfile conmemorativo de la Independencia de México
martes, 16 de septiembre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Con la intención de incluir a las escuelas de la localidad, se desarrolló el desfile conmemorativo de la Independencia de México, encabezado por las autoridades municipales, instituciones liberales y dependencias de los distintos niveles de gobierno, el cual fue encabezado por el presidente municipal, biólogo Ramiro Cortez Barrera, la señora Andrea Aguirre de Cortes y la hija de ambos señorita Andrea Cortez Aguirre

El festejo Histórico inicio a las 8:30 horas, después del acto cívico, continuó el desfile partiendo de la presidencia municipal por la calle Francisco y Madero hasta la calle Segunda para después tomar la calle Hidalgo.

Precisamente por la avenida Hidalgo entre las calles Sexta y Séptima frente al salón Milenium, se instaló un templete que permitió al alcalde Ramiro Cortez y las diferentes autoridades, presenciar el desfile de los alumnos de 15 escuelas que fueron convocadas para la ocasión.

Cabe destacar que la escuela secundaria técnica número 49 Wilfrido Massieu, fue la encargada de organizar el evento en coordinación de la Secretaria de Educación y Cultura Municipal que dirige Carlota Ortega Barrera.

La concentración en la que se hicieron honores a la bandera y los símbolos patrios por parte de la SEDENA, el jefe de la comuna presenció las diferentes participaciones de alumnos, que disertaron con discursos sobresalientes a la lucha de independencia, y que recalcaron la participación de hombres y mujeres como el mismo Hidalgo, Morelos y Doña Josefa Ortiz de Domínguez entre otros héroes que nos legaron patria y libertad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion