0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Detenido por golpear a su amasia y menor

Imagen Siguiente
Llega a su casa ebrio y se enoja porque su hijo estaba llorando
martes, 16 de septiembre de 2014
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



LA PRENSA / REPORTE.-



Reynosa, Tamaulipas.-Ante una agencia del Ministerio Público, quedo consignado un sujeto quien esta siendo acusado por el delito de golpes a su amasia y menor hija, por lo que ahora tendrá que pagar por el delito que cometió.
El agresor fue identificado como Gabriel López Pérez, de 25 años de edad, quien vive en la calle Grande, número 770, de la colonia fraccionamiento Las Palmas y quien fuera detenido por oficiales policiales.
La denuncia fue puesta por Elizabeth Rubio Patiño, de 17 años de edad, quien reside en la misma casa del agresor, ya que viene siendo su pareja sentimental quien relato que llego a su vivienda ebrio y que el menor que ambos procrearon estaba llorando.
Que le dijo que se callara pero al ver que el menor seguirá llorando le pego en su estomago y le dio unas nalgadas, por lo que la mujer por instinto maternal le reclamo y en respuesta recibió varios puñetazos en el estomago y cara por lo que pidió el apoyo de la policía para que lo castiguen con todo el peso de la ley.
El Juez Calificador de turno, consigno el caso a una agencia especializada contra delitos intrafamiliares quienes serán esas autoridades quienes le resuelvan su situación legal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias