0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Apresurado desfile par evitar mojarse

Imagen Siguiente
CD. RIO BRAVO, TAM.- Unos 17 contingentes de escuelas participaron en el desfile cívico conmemorativo al 204 Aniversario de la Independencia de México.
* Ayer desfilaron en Río Bravo
martes, 16 de septiembre de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


LA PRENSA/Reporte,



CD. RIO BRAVO, TAM.-

Aún y con la amenaza de lluvia contingentes de escuelas salieron a participar en el tradicional desfile cívico conmemorativo al 204 Aniversario de la Independencia de México.
Con unos minutos de retrazo a la hora que se tenía programado iniciar el desfile cívico la mañana de ayer, encabezando el acto protocolario al autoridad municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, acompañado de Vicente San Martín Ochoa representante del Gobernador Egidio Torre Cantú y demás funcionarios estatales y municipales ahí presentes.
Desde lo alto de segundo piso de palacio municipal, las autoridades reunidas presenciaron la participación de cada uno de los contingentes de escuelas secundarias, Preparatoria y Universidades que desfilaron.
El desfile su lapso de duración no llegó ni a los 40 minutos, pues la amenaza de lluvia les obligó a apresurar a los contingentes participantes.
Cabe mencionar, participaron unos 17 contingentes en el desfile cívico, entre ellos, Cruz Roja, Escolta de la Sec.

4, Universidad del Noreste de Tamaulipas, Cobat, Protección Civil, Seguridad Pública entre otros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion