0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invadido de basura y lirio acuático el Dren Río Bravo

Impide fluír las aguas insalubres y brotar a la parte posterior mediante algunas de las descargas pluviales.
martes, 16 de septiembre de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



LA PRENSA/Reporte,



CD. RIO BRAVO, TAM.-

Enormes tapones de basura e invadido de lirio acuático se encuentra dren río Bravo y ello impide fluír las aguas insalubres y brotar a la parte posterior mediante algunas de las descargas pluviales.
Es precisamente sobre el tramo colindante lado sur del dren a la colonia Ampliación Miguel Hidalgo, se registra mayor acumulamiento de enorme lunares de lirio acuático yno se diga de basura.
Incluso sobre el bordo lado sur del citado cauce de aguas negras, los últimos meses se a invadido de monte y ya no pueden ni transitar los vehículos a como en años anteriores después que se metió el colector de drenaje cerraron el paso.
No obstante, sobre tramo del cruce vehicular de acceso a las Lomas hasta el puente que se ubica a la altura de la Victoria Cardenista en ambos bordos lado norte y sur, la mayoría de las descargas pluviales están tapadas y eso ocasiona mayo problema de estancamiento de aguas sobre la parte baja de las colonias colindantes al dren.
Cabe mencionar, sobre el área verde recreativa al fondo de la Ampliación Hidalgo colindante al dren, a raíz de las últimas lluvias ocurridas se a generado enorme estancamiento de aguas insalubres.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion