0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cyrus desata polémica por bandera de México

La cantante Miley Cyrus volvió a desatar una polémica luego de su concierto de anoche en la Arena Monterrey.
miércoles, 17 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MÉXICO, D.F., septiembre 17 (EL UNIVERSAL).- La cantante Miley Cyrus volvió a desatar una polémica luego de su concierto de anoche en la Arena Monterrey.


Además de su irreverencia, sensuales atuendos y escupir al público, la joven fue criticada luego de que en una parte del show uno de sus bailarines la golpeara en el trasero con la bandera de México.


Cyrus portaba un trasero falso para recordar a Nicki Minaj y estaba inclinada, cuando el bailarín la golpeó varias veces con la bandera.
En redes sociales se generaron comentarios acerca de si debe ser multada por la Secretaría de Gobernación por uso incorrecto de los símbolos patrios, y de acuerdo con la Ley Sobre el Escudo, la Bandera y el Himno Nacional podría ser acreedora a una multa de hasta doscientas cincuenta veces el salario mínimo o un arresto de hasta 36 horas.


El pasado junio la cantante Thalía enfrentó una polémica similar por una fotografía en la que aparecía envuelta en la bandera mexicana y en 2008 Paulina Rubio fue multada por posar desnuda con la bandera en una revista española.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion