0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alumnos del Cobat No. 11 reciben conferencia

CD. MIER, Tam.- Los alumnos del Cobat No. 11 recibieron interesante conferencia en relación a la prevención y adicción al alcohol y las drogas por parte de especialistas de la ciudad de México que estuvieron en esta población.
Salud y Vida de Prevención de Adicciones
miércoles, 17 de septiembre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


LA PRENSA/Reporte,



CD. MIER, Tam.-

Salud y vida en conferencia de prevención de adicciones alcohol y drogas y sus consecuencias, fueron impartidas a los alumnos del COBAT 11, para que fortalezcan su educación alejándose de las adicciones
Fue el director de dicho centro de estudios, Leonel García Hinojosa, quien manifestó que son trabajos que fortalecen la cultura de prevención, los cuales beneficia a los jóvenes al conocer las consecuencias que acarrean estos vicios.
En este sentido y con el compromiso de cuidar a los jóvenes estudiantes, se hizo la invitación a conferencistas de Salud y Vida de la ciudad de México, quienes visitaron este el Centro de Bachilleres del COBAT No. 11.
En este centro educativo, fue impartida esta conferencia sobre adicciones a las drogas, reforzadas con material videográfico de testimonios de personas que han caído en estos males.
Durante el encuentro se tocaron temas como prevención sobre el uso indebido de drogas, variedad de drogas adictivas, consecuencias en la salud, sociales, económicas, jurídica, entre otros efectos negativos.
Por otra parte se tiene la finalidad de continuar impartiendo estos programas de prevención, como lo fue la de alcohol y drogas, para que nuestros jóvenes tengan conciencia del peligro que representan estas adicciones tan dañinas y que el objetivo principal de alejarlos, es contar con futuros ciudadanos de bien.
Con este tipo de pláticas se ayuda a los educandos a conocer de cerca las conductas que se deben de evitar, sobre todo porque algunas de ellas se encuentran encuadradas en delitos que se castigan con cárcel.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion