0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Importante avance en Casa del Arte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Por instrucciones del Presidente Municipal, Biólogo Ramiro Cortez Barrera, se mantiene una estricta supervisión de lo que será la Casa del Arte, el cual presenta un significativo avance.
Por instrucciones del Presidente Municipal, Biólogo Ramiro Cortez Barrera, se mantiene una estricta supervisión en esa obra
miércoles, 17 de septiembre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Para que la obra que albergará la "Casa del Arte", garantice funcionalidad y seguridad, además para que se utilicen materiales de construcción de buena calidad, el Secretario de Obras Públicas, arquitecto Héctor Hugo Ríos Rodríguez, realiza de manera personal la supervisión de los trabajos que se están realizando con recursos del Fondo de Pavimentación, Espacios Deportivos Alumbrado Público y Rehabilitación de la Infraestructura Educativa FOPEDARIE.
El funcionario municipal, recalcó que por instrucciones del Presidente Municipal, Biólogo Ramiro Cortez Barrera, se mantiene una estricta supervisión en esa obra, que al ser puesta a disposición de la ciudadanía, la misma podrá disfrutar de espacios para la recreación y esparcimiento.
Asimismo, Ríos Rodríguez aclaró que luego de las gestiones que realizara el alcalde Ramiro Cortez ante las autoridades federales, la "Casa del Arte" estará funcional y al servicio de la comunidad en su primera etapa, para finales del mes de Octubre o segunda quincena de Noviembre con las especificaciones ya conocidas.
El espacio de cultura y recreación, contará con una sala para talleres de danza, baile folclórico y literatura, asimismo como de una explanada para eventos y reuniones al aire libre dentro de las que destacan el ajedrez, teatro y otras actividades de nueva asignación.
Dijo que durante su Primer Informe de Gobierno, el alcalde Ramiro Cortez anunció la obra con una inversión de 4 millones de pesos que fueron asignados por el gobierno federal, y que ante la gestoría de su parte se consiguió el establecimiento del compromiso que ahora ya está en su etapa final de construcción.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion