0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bachillerato en Línea y en corto plazo con examen único

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Los empleados del Sector Salud recibieron información de la manera cómo pueden continuar sus estudios sin descuidar sus labores diarias.
Para trabajadores del Sector Salud que no hayan cursado preparatoria también se tienen convenios con universidades
miércoles, 17 de septiembre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


LA PRENSA/Reporte,



CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Los trabajadores del Sector Salud como es de la Jurisdicción Sanitaria No. 9 que deseen cursan secundaria, preparatoria o alguna licenciatura tendrán la oportunidad de hacerlo en línea por internet sin descuidar sus labores.
Lo anterior fue informado por el Secretario de Organización de la Sección 51 del Sindicato de Trabajadores de la Secretaría de Salud, Alfredo de la Rosa Rojas, quien dijo que actualmente se está llevando esta información a todos los trabajadores desde Reynosa hasta Nuevo Laredo sobre estas ventajas que tiene el estudiar en línea por internet.
Uno de los proyectos que se tiene y que ha sido visto con agrado es el bachillerato el cual se puede realizar en corto plazo al tener convenio con la Universidad Popular de Veracruz, ya que con un examen único se lograr contar con el certificado de bachillerato de 5 a 6 meses el proceso con un costo no mayor a los 4 mil pesos.
Se están ofreciendo además cursos, licenciaturas, certificación y nivelación de enfermería al tener convenios con diversas universidades, indicando que todos estos programas son para personas mayores de 21 años, incluso menciona que en el caso del bachillerato este beneficio lo pueden obtener los pariente de los trabajadores, sólo hay que acercarse para solicitar informes, ya que el pago puede hacerse en partes si así lo desea.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion