0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Los delegados de colonias, son los ojos y oídos del Presidente Municipal: Sergio Flores

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El coordinador de la Secretaría de Desarrollo Social en el municipio, Sergio Flores Alanís informó que las peticiones que los colonos exponen a los delegados de colonias le es informado de inmediato al Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera.
Son quienes reciben las necesidades de los habitantes
miércoles, 17 de septiembre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



LA PRENSA/Reporte,

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

El coordinador de la Secretaría de Desarrollo Social en el municipio, Sergio Flores Alanís dio a conocer que en días pasados en reunión con los delegados de todas las colonias se llegó al acuerdo de tomar en cuenta las necesidades que expongan los habitantes de nuestro municipio cuando lleguen a sus manos los requerimientos más urgentes de las diferentes colonias de nuestra ciudad.
"Los delegados de las colonias, son los ojos y oídos del Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera, porque son quienes reciben las necesidades de nuestros habitantes y son quienes informan a la dependencia que yo represento (SEDESOL) para buscar de inmediato la solución más adecuada a los requerimientos solicitados ya que esas son las instrucciones que recibimos del jefe del ejecutivo municipal".
Alanís Flores en entrevista con algunos medios de comunicación dijo también que las festividades de la emancipación política de nuestro municipio serán del 10 al 20 de octubre informando que ya están disponibles los stand para los comerciantes que deseen instalarse en los terrenos donde llevaremos a cabo las tradicionales ferias del pueblo, y para tal efecto los interesados deberán acudir con el Lic. Ricardo Hernández, Presidente del comité directivo de nuestras fiestas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion