0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Incomunicados por agua acumulada

Imagen Siguiente
CD. RIO BRAVO, TAM.- La Ampliación Hidalgo otra de las colonias afectados por acumulamiento de agua a raíz de las recién lluvias ocurridas.
Sigue problema en Epoca de lluvia ante el abandono en que se encuentra la Ampliación Hidalgo
miércoles, 17 de septiembre de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


LA PRENSA/Reporte,



CD. RIO BRAVO, TAM.-

Ante el acumulamiento de agua generada por las precipitantes ocurridas, nuevamente resurge en parte baja de la Ampliación Miguel Hidalgo problemática de insalubridad al mezclarse las aguas de drenaje con la de lluvia, dejando incomunicados algunos accesos de dicha colonia.


Es precisamente a las familias que habitan a la orilla del área verde recreativa colindante al dren, sufrieron mayor problema de estancamiento de agua a su alrededor de sus hogares.
A decír de María Ortega, la cual habita a escasos metros del área verde, el estancamiento de agua por tramos de calles, es un problema muy añejo que les aqueja en época de lluvia.


Sin embargo, dice a pesar de la lluvia acumulada desde el viérnes al día martes, y donde se observó brotar aguas negras del drenaje sanitario al mezclarse con la de lluvia, no hubo presencia de alguna autoridad por aquella zona baja del sector.


Refiere el mayor problema de estancamiento de aguas insalubres ocurrió sobre el área verde recreativa, y eso ocasiona permanecer acumulada por semanas sobre esa zona de riesgo inundable.


Cabe mencionar, dicen los vecinos mientras no les ayuden a rellenar con caliche las calles donde hay mayor problema de incomunicación en época de lluvia, seguirán padeciendo el acumulamiento de agua, aunque ahora el temor es la proliferación de plaga de zancudo que aparecerá.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion