0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Iniciarán reuniones con comités comunitarios

CD. RIO BRAVO, TAM.- Tras integrarse los comités comunitarios de la Cruzada contra el Hambre en Río Bravo, próximamente se iniciará con reuniones de cada comité donde la comunidad elija una acción prioritaria para su colonia que aplicará el 2015.
De la Cruzada contra el Hambre para la comunidad elija una acción prioritaria para su colonia o ejido
miércoles, 17 de septiembre de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


LA PRENSA/Reporte,

CD. RIO BRAVO, TAM.-



Dando cumplimiento a los compromisos del gobierno de Enrique Peña Nieto, a través de los diferentes programas que abarca SEDESOL Federal dentro de la cruzada contra el Hambre, se terminaron de integrar unos 77 comités comunitarios y próximamente se iniciarán reuniones con cada comité y la comunidad decida cual obra quiere como prioridad para su colonia el 2015.


Tras señalar lo anterior, Norma Alicia Treviño Guajardo coordinador de la Cruzada contra el Hambre en Río Bravo, dijo se viene trabajando en acorde a las indicaciones de Edgar Melhem Salinas, Delegado de Sedesol Federal en Tamaulipas y recién acabaron de integrar la totalidad de comités comunitarios programados, tanto en zona urbana, rural y Villa de Nuevo Progreso.


Para éllo, dijo ahora lo que sigue en próximamente convocar a reunión de cada sector, y extra presente los integrantes del Comité Comunitario, y sea por decisión mayoritaria de la comunidad elijan la acción prioritaria.


Detalló de tres acciones prioritarias la comunidad eligirá una acción dentro de los deferentes rubros tal y de los programas implementados por SEDESOL Federal.


Finalmente mencionó las acciones prioritarias que elijan para aterrizar el año entrante a colonias y ejidos, es dentro de programas de educación, salud, Vivienda, Alimentación, Servicios Básicos entre otros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion