0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
RB fue sede de reunión regional de supervisores de educación física

CD. RIO BRAVO, TAM.- Se reunieron aquí este miércoles asesores y supervisores de educación física de los municipios de Matamoros, Río Bravo, Valle Hermoso y Reynosa, previo al inicio de los juegos deportivos dentro de la Olimpiada Nacional escolar.
Previo a los Juegos Deportivos de la Olimpiada Nacional Escolar
miércoles, 17 de septiembre de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


LA PRENSA/Reporte,



CD. RIO BRAVO, TAM.-

Al reunirse supervisores y asesores de educación física, Río Bravo fue sede de esta reunión regional, con miras a los eventos deportivas programados a realizarse durante Septiembre y Octubre dentro de la Olimpiada Nacional Escolar 2014.
El encuentro se llevó a cabo la mañana de este próximo pasado miércoles 17 de Septiembre en las oficinas de la Supervisión de Zona de Educación Física a cargo de la profesora Sonia Belem del Angel Herrera.


Al respecto el Prof. Fernando Muñoz Durán Asesor de supervisores de Educación Física, dijo participaron en esta reunión regional, supervisores de los municipios de Matamoros,, Reynosa Río Bravo y Valle Hermoso.


Precisó a nivel municipal los juegos deportivos programados dentro de la Olimpiada escolar, se realzarán a partir de este mes de Septiembre, Octubre y Noviembre del año en curso.


Destacó los equipos participantes en nivel primaria desde cuarto, quinto y sexto grado que se inscriban podrán participar en las disciplinas deportivas, de atletismo, Baloncesto, Basquetbol, Voleibol etc.
Reveló el equipo que obtenga el primer lugar a nivel zona, pasar a participar en la Olimpiada Regional que se realizar´å en diciembre y enero.


Agregó próximamente para el 30 de Septiembre, la supervisión de educación física apoyará en organizar la actividad de atletismo que se realizará en la pista olímpica de la Unidad Deportiva las Liebres de esta ciudad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion