0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Construyen primer orfanato En la Villa de Nuevo Progreso

Imagen Siguiente
Matrimonio de los norteamericanos Ana Gorena y Rodolfo Gorena, muestran los planos de lo que será el Orfanato ¨Milagros de Dios¨ que quedaría concluído en este mismo año. (F. Perla Villanueva)
• Para finales de año quedará su construcción dicen norteamericanos cuyo propósito es realizar más obras altruístas en México.
miércoles, 17 de septiembre de 2014
Por: Perla Villanueva Cantú
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


LA PRENSA/Reporte,

CD. RIO BRAVO, Tamaulipas.-

Avanza el más grande proyecto de altruismo que haya tenido Río Bravo, lo que sería el primer orfanato, "Niños Milagros de Dios A.C" que se construye en el cruce fronterizo de la Villa de Nuevo Progreso.


Con la construcción de barda y la entrega de los planos para su construcción, se espera que quede terminada esta obra para finales de este año, lo que será el edificio para internar a niños huérfanos, e iniciar en el mes de enero con los primeros tres niños, expreso la señora norteamericana de raíces mexicanas la altruísta Ana Gorena.


Muy emocionada acompañada de su esposo Rodolfo Gorena residentes de Pharr, Estados Unidos, hablaron un poco de esta obra que ya se construye en la Villa de Nuevo Progreso, y donde manifiestan que el Gobierno ha facilitado los trámites para que hoy se cuente ya con los servicios de agua, luz y drenaje.


Esta obra que al día de hoy será la más importante que se construye en Río Bravo, una obra que nace del corazón de una hija que hoy quiere ver hecho realidad el sueño de su madre, quien fue huérfana a los 2 año de edad, en el año de 1935 en el municipio de los Herreras Nuevo León, dice con gran emoción Ana Gorena, quien junto a su esposo ayer mostraron los planos que durante dos meses estuvieron realizando personas expertas para este proyecto durante una visita que realizaron a las instalaciones de DIF Río Bravo.


Matrimonio residente de Pharr, Texas, por años ha tenido a Río Bravo en la mira de apoyar grandemente a la sociedad, altruísmo que inició el año 1990, con la construcción y apoyo de la iglesia en la colonia Ferrocarril 4; ahora esperan continuar con la obra altruísta y poder construír otra cosa hogar y un Asilo de Ancianos en el municipio de Nuevo León, obras que seguirán en un futuro una vez que quede concluída la Casa Hogar, "Milagros de Dios".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion