0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recorre módulo de Seguro Popular

Imagen Siguiente
Se afilió durante dos días en CEFOFA de la Colonia Graciano Sánchez, ahora y mañana se estará en las instalaciones del Centro de Salud de la Col. Monter Real (f. Perla Villanueva).
• De 18 mil 500 familias con Seguro Popular pendientes por reafiliar 2 mil 500 familias.
miércoles, 17 de septiembre de 2014
Por: Perla Villanueva Cantú.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

• Hoy y mañana viernes estará en el Centro de Salud de la colonia Monter Real a partir de las 8 horas, para afiliación y reafiliación



LA PRENSA/Reporte,



CD. RIO BRAVO, Tamaulipas.-

Continúa recorriendo el módulo de Seguro Popular la Ciudad, con el firme propósito de facilitar el trámite de afiliar y re afiliar a más personas a este importante programa de apoyo médico que brinda el Gobierno Federal.


Durante el día de ayer con el tramite a unas 100 personas el modulo estuvo instalado en las instalaciones de Centro de Fortalecimiento Familiar, en la colonia Graciano Sánchez, será este día de hoy jueves y viernes que se instale Módulo en el Centro de Salud de la colonia Monterreal en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.


Al respecto fue el señor Roberto Gómez González coordinador en Río Bravo de la afiliación al Seguro Popular, habló de los requisitos son: credencial de elector actualizada con el domicilio en que vive actualmente la persona mayor, el CURP de los integrantes de la familia, con eses solo documento podrían afiliarse y reafiliarse.


Al día de hoy se habla de que en Río Bravo hay afiliadas alrededor de 18 mil familias al Seguro Popular.
Durante estos recorridos de los módulos se espera apoyar la re afiliación de 2 mil 500 personas aún pendientes, donde ante la respuesta que se ha tenido por parte de la gente se espera regresar el módulo a la Villa de Nuevo Progreso en próxima fecha, así facilitar a los habitantes de este cruce fronterizo el trámite del Seguro Popular.


Anunció Gómez González que se autorizó el modulo para re afiliar y afiliar una semana más del 22 al 27 de septiembre aún no está una programación definida es probable que se regrese a la Villa de Nuevo Progreso donde se tuvo una buena participación aún no hay fecha de cierre sigue la afiliación a la población abierta finalizo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias